Be, have, do, go, make, take, get. Memoriza bien estos 7 verbos porque, si quieres hablar bien inglés, los vas a tener que saber a la perfección. La mejor forma de conocer todos sus usos es acudiendo a las clases de inglés de ‘Cuidándote’. Alicia, nuestra teacher, adapta las sesiones, tanto las grupales como las individuales, a las necesidades de cada alumno.

VERBOS IMPRESCINDIBLES

Los 7 verbos básicos para una correcta comprensión oral y escrita del inglés son:

  • Be (Ser/estar): Es el verbo más importante del inglés, ya que se utiliza para indicar la existencia, identidad, estado y condición de las cosas y las personas. Es irregular y se conjuga de la siguiente manera en presente: I am, you are, he/she/it is, we are, they are.
  • Have (Tener): Este verbo se utiliza para indicar posesión, habilidad o experiencia. También se utiliza para formar tiempos compuestos en inglés. Su forma en presente es: I have, you have, he/she/it has, we have, they have.
  • Do (Hacer): Lo utilizamos para formar preguntas y negaciones, así como para enfatizar una acción en particular. Su forma en presente es: I do, you do, he/she/it does, we do, they do.
  • Go (Ir): Se usa para indicar movimiento o desplazamiento de un lugar a otro. Su forma en presente es: I go, you go, he/she/it goes, we go, they go.
  • Make (Hacer): Se utiliza para indicar la creación o producción de algo. También se utiliza para indicar una acción específica. Su forma en presente es: I make, you make, he/she/it makes, we make, they make.
  • Take (Tomar): Este verbo se utiliza para indicar la acción de tomar algo o alguien, o llevar algo o alguien de un lugar a otro. Su forma en presente es: I take, you take, he/she/it takes, we take, they take.
  • Get (Conseguir): Los anglosajones lo usan para indicar la acción de obtener o recibir algo. También se utiliza para indicar la acción de llegar a algún lugar o conseguir algo. Su forma en presente es: I get, you get, he/she/it gets, we get, they get.

Es importante recordar que existen muchos más verbos que son necesarios para una comunicación efectiva en el idioma universal. Con las clases de inglés de Cuidándote ¡tienes la oportunidad de aprender estos verbos y mucho más! Mejora tu inglés y comunícate con el mundo de la mano de ‘Cuidándote‘.