Aprender inglés, uno de los idiomas más hablados del mundo, es un desafío que ahora está a nuestro alcance porque en ‘Cuidándote’ contamos con nuestra teacher y coach, Alicia Gómez. Hoy vamos a ver siete ideas diferentes que también te ayudarán a aprender el idioma de manera efectiva y a aprovechar todos esos beneficios profesionales y personales que aporta tener fluidez en inglés.

Tengas el hobbie que tengas, puedes aprovechar ese tiempo de ocio para seguir aprendiendo el idioma sin sentir que estás ‘estudiando’.

  • Sé gamer, no jugador. Si te gustan los videojuegos, no dudes en dejar la versión inglesa del sonido y de los textos. Terminarás familiarizándote rápido con el vocabulario.
  • Haz turismo en tu ciudad. Te animamos a hacer algo diferente: únete a las visitas guiadas dirigidas a los extranjeros que recorren tu ciudad. Conocerás tu entorno con otras palabras.
  • Cocina platos ‘britishes’. Si te gusta la cocina, te animamos a cocinar platos de la cocina inglesa con recetas originales. Aprenderás vocabulario y nuevos menús para sorprender a tus comensales.
  • Películas, música y libros: Entre los consejos más extendidos para aprender inglés está el leer, ver películas y escuchar música en el idioma. No por ser tan repetido es menos efectivo.
  • Viajar. Si estás planeando tu próxima escapada, busca un lugar donde el inglés sea la lengua materna.
  • Running. Hace tiempo que la gente no sale a correr, hace running. Intenta salir en compañía de personas de habla inglesa para que las conversaciones sean en su idioma.
  • Instagram. Si en tu tiempo libre lo que quieres es entretenerte con las redes sociales, puedes seguir perfiles de actores, artistas y personas influyentes que tengan como lengua materna el inglés. Ya sabes que hay una opción de traducción debajo de los copies para ayudarte en el proceso.

Vamos a intentar que aprender inglés sea un paseo sin obstáculos y la mejor manera de hacerlo es contando con Alicia Gómez, que personaliza las clases haciéndote un ‘traje a medida’.

 ¡Ánimo!