En Eivikids cualquier día es digno de ser celebrado. Los pequeños de la casa no solo aprovechan las efemérides más señaladas, como pueden ser el Día de la Madre, el Día del Padre o la Navidad, para hacer actividades especiales. En nuestra escuela infantil toda ocasión que se precie es motivo suficiente para organizar una actividad divertida que, además, deje aprendizajes a los niños.

Los cumpleaños siempre son motivo de fiesta y celebración. Este año, comenzamos las festividades celebrando nuestro segundo aniversario. Nos emocionó hacer de esta ocasión un momento especial e inolvidable, involucrando a todos en esta fecha tan significativa para nosotros.

A lo largo de los meses, hemos homenajeado cada estación del año, despidiéndonos de la que se va y recibiendo con ilusión la que llega, decorando nuestras instalaciones con nuevos motivos.

El Día Mundial de la Abeja nos dio la oportunidad maravillosa de realizar un taller sensorial y aprovechar para hablar de la polinización e involucrar a los más pequeños para enseñarles la importancia de cuidar la naturaleza.

La primera semana de junio fue el momento perfecto para dedicar un día a los spaghettis. Fue una experiencia táctil, visual y olfativa para los niños, quienes se divirtieron manipulando la pasta de diversas formas. Aunque disfrutaron jugando con los espaguetis, estos quedaron incomibles, claro está. La actividad no solo estimuló sus sentidos, sino que también les ofreció una oportunidad para explorar texturas y olores de una manera lúdica y creativa.

En Eivikids, además de volar la imaginación, también vuelan los aviones de papel.

Si quieres que tus niños disfruten y aprendan mientras juegas realizando divertidas actividades con los profesores más entregados a la causa puedes matricularlos para el curso escolar 2024-2025. Toda la información en 650 790 270 y en eivikids@grupopoliclinica.es