En ‘Cuidándote’ tenemos los oídos y los ojos bien abiertos para identificar qué podemos aportar a los empleados de Grupo Policlínica que les motive y les ilusione. No olvides que este programa lo hacemos entre todos. 😉

Después del éxito de participación, de motivación y de diversión del primer torneo de pádel, intuimos que es un deporte popular entre la plantilla y queremos facilitar que se pueda practicar más a menudo.

A partir del próximo día 10 de mayo, darán comienzo las nuevas clases de pádel incluidas en el programa ‘Cuidándote’. Tenemos una cita todos los martes y jueves de 16:30h a 17:30h en el espacio Sirenis Vital Spa.

Esta actividad, que no consume créditos, tiene una parte que está subvencionada por la empresa y otra que asume cada trabajador con el abono de una cuota mensual de 40 euros. Para los que se animen a comenzar ya, en mayo la cuota son 30 euros por las 6 clases que se impartirán en este mes.

¡El próximo torneo de pádel promete! Si en el primero nos quedamos ‘ojipláticos’ con el nivel que había, las nuevas ediciones serán de profesionales. 😉