A pesar de la amenaza de lluvia, el primer Torneo de Pádel ‘Cuidándote’ consiguió reunir este sábado 5 de marzo a un total de 18 participantes con muchas ganas de adjudicarse el triunfo. ¡Todo un éxito en esta primera convocatoria!

Las 9 parejas dieron lo mejor de sí para alzarse con la victoriaque finalmente lograron Michel y Óscar, a pesar de la poca experiencia de este último. Ambos consiguieron un pack de cena y spa para dos personas en Can Curreu.

La pareja de Carlota y Diego, que partía como favorita, se adjudicó un nada desdeñable segundo puesto. Por el título de subcampeones ambos recibieron un vale de 50 euros del comercio La Sirena.

Por su parte, Álvaro y Alberto, que quedaron en tercera posición, fueron premiados con dos relojes deportivos. Desde ‘Cuidándote’ estamos muy satisfechos tanto con la acogida que ha tenido este primer torneo de pádel, con casi una veintena de participantes, como con el nivel de implicación mostrado por cada uno de los jugadores y jugadoras.

En definitiva, una estupenda jornada de deporte al aire libre llena de diversión y compañerismo que no hubiera sido posible sin todos los que formasteis parte del torneo. A todos los que no pudisteis venir esta vez, ¡quedáis citados para la siguiente convocatoria!, seguiremos informando 😉