El pádel es un deporte que además de ser un estilo de vida, ha creado una comunidad muy grande gracias a ser un deporte en conjunto, lo que provoca una gran unión entre los amantes del pádel. Ahora que vivimos en la era digital, esas comunidades también se han creado en internet y para ello se han creado aplicaciones para unir a todas las comunidades del pádel y también para mejorar en su rendimiento en el juego.

APLICACIONES PARA MEJORAR EN EL PÁDEL

  • Radical Pádel: Esta aplicación está dirigida a las personas que les gusta competir y quieren jugar un partido que sea equilibrado, pero que tenga que dar el máximo de su rendimiento. Aquí, se organizan ligas y rankings con más de veinte mil jugadores de pádel para poder crear una liga y ser el mejor de tu categoría. Además, cuenta con un chat interno donde podrás interactuar con cualquier jugador y crear una comunidad muy bonita y así mejorarás mucho en tu juego.
  • Pádel around: En esta aplicación se encontrará todo lo que necesita un jugador de pádel. Además de decirte cual es el club más cercano que tengas para jugar, también  podrás encontrar a jugadores que a través del ranking, sean los más adecuados para jugar contra ellos. Entonces, para cuando te vayas de vacaciones puede ser más que útil para todo amante del pádel. Además, la app también cuenta con una sección de noticias sobre pádel y la última información del WPT (circuito profesional).
  • Pádel manager: Esta claro que para mejorar en el pádel, se tiene que practicar mucho, entonces, que mejor manera que competir a nivel amateur. En esta aplicación que ya es el líder de su segmento, cuenta con más de cuarenta mil jugadores en toda España. Aquí  podrás crear un perfil completo de jugador para participar en todas las competiciones que te apetezca. Se segmenta por comunidad, localidad o zona y podrás participar de forma integral en tu liga, torneo o competición preferida.

El empleo de estas aplicaciones será algo perfecto como complemento a las clases de pádel de Cuidándote, que con ellas serás el mejor de cada uno de los rankings de tu categoría.

Horarios de pádel:

  • Grupo 1: lunes a las 17h y miércoles a las 18h.
  • Grupo 2: martes a las 18h y jueves a las 18h.

Y recordad que Todos los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde tenemos pista en el gimnasio Bfit. Solo tienes que inscribirte cada semana para tener tu plaza reservada.