Laura González, responsable de administración de Vila Parc, es ya una de las alumnas imprescindibles en las clases de Aquagym. Nos cuenta su experiencia y anima a todos los compañeros a probar un deporte “muy divertido y en el que no pasas calor”.

¿Cómo ha sido la experiencia?

Yo ya había hecho aquagym y cuando me enteré de que lo incluían en ‘Cuidándote’ me apunté enseguida porque es una actividad que me encanta. Animo a todos mis compañeros a probarlo porque es una actividad muy divertida, en la que no pasas calor mientras haces ejercicio. No se van a arrepentir. El horario también me parece perfecto: los sábados a las 10 de la mañana. 

¿Cómo se organizan las clases?

Primero hacemos un poquito de calentamiento y luego coreografías y una serie de ejercicios muy divertidos, con música. Es todo muy ameno, se nos hace corta la hora. La profesora es encantadora y monta ejercicios muy chulos y veraniegos. Nos quedamos con ganas de más.

¿Repites?

Claro, ya me he apuntado a todas las clases de aquagym que hay disponibles en la intranet. No quiero quedarme sin plaza ni de broma.

¿Qué otras actividades o servicios de ‘Cuidándote’ conoces?

He estado en yoga, pero por los horarios no puedo ir todo lo que me gustaría. También he ido a sesiones de fisioterapia. Además, mi hija ha ido en dos ocasiones a los cursos de vela porque le encantan. Animo a que se hagan más cosas para niños porque están fenomenal. En la fiesta de aniversario, que fuimos toda la familia, lo pasamos muy bien.