La primera jornada náutica de vela para los hijos de los trabajadores de Grupo Policlínica ha sido todo un éxito. Los más pequeños aprendieron qué es un barco de vela, dónde está la proa y la popa, nociones básicas de navegación, se bañaron e hicieron nuevos amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Patricia Luna, auxiliar en oftalmología, otorrinolaringología y quirófano, nos ha contado que sus dos hijos terminaron la mañana pidiendo repetir cuanto antes la experiencia: “Se han sentido muy cuidados por los monitores, de los que han aprendido mucho y, además, les han dado consejos para no marearse. Estaban entusiasmados porque era una actividad que nunca habían hecho y, la verdad, es que si no es por ‘Cuidándote’ no sé si hubiéramos tenido la iniciativa”.

Patricia, que es usuaria también del servicio de nutrición y fisioterapia de ‘Cuidándote’, nos comenta que le encantaría que se organizaran actividades en las que puedan participar juntos padres e hijos para compartir la experiencia y ver en primera persona cómo lo disfrutan los niños.