Nuestra compañera del departamento de radiología, Mónica Langa, fue una de las participantes de la primera sesión de la temporada de paddle surf que se celebró el domingo. Y no era novata, ya que el año pasado también se subió a la tabla en las diferentes convocatorias que se realizaron desde ‘Cuidándote’. No es algo excepcional, todos los trabajadores de Grupo Policlínica que han probado este deporte quieren repetir. No sabemos si el éxito radica en el mar, en la compañía, en lo bien cuidados que están por los monitores, en la sensación de hacer ejercicio en el agua… Sea como sea, estamos deseando que llegue la siguiente jornada de paddle surf.
¿Ha sido diferente esta ocasión a las anteriores?
El tiempo nos ha obligado a hacer una ruta diferente porque no hacía demasiado bueno. Como no había sol, no se pueden distinguir de igual manera los azules tan bonitos del mar, pero también se agradece porque si no se pasa mucho calor. El año pasado hicimos excursiones a calas, a zonas de saltos… pero esta vez fue más tranquilo.
¿Había gente que nunca había hecho paddle surf o todos erais ‘reincidentes’?
Había de todo, unos que repetíamos y otros que se animaban por primera vez. Antes de empezar te hacen una pequeña formación para ver cómo hay que coger el remo, cómo hay que hacer el gesto, cómo hay que colocarse, de qué manera nos levantamos en la tabla, cómo empezar… Teníamos a compañeros que ya lo habían hecho más veces y otros que era la primera vez.
¿Qué es lo que más te gusta de practicar paddel surf?
Estar haciendo deporte en el mar te permite un momento de desconexión total a la vez que te diviertes. A mí me gusta mucho y el resto de la gente estaba también encantada. Todos queremos repetir y estuvimos preguntando para ver cuándo hay otra jornada.
¿En qué otros servicios de ‘Cuidándote’ has participado?
Voy al fisioterapeuta, a osteopatía y ahora me he apuntado para aquagym, que me han dicho que es también muy divertido y quiero probar.