¿Sientes que llevas toda la vida estudiando inglés y que aún no lo controlas? Es normal que entonces pierdas la motivación, pero lo cierto es que dominar el idioma te aporta muchas ventajas sociales, profesionales y mentales que marcan la diferencia.
En las clases personalizadas de ‘Cuidándote’ puedes exponer las necesidades concretas que tienes y Alicia Gómez, nuestra profesora, elaborará programas adaptados para ir ‘directos al grano’. Te sorprenderá comprobar cómo puede hacer de una manera tan práctica lo que hasta ahora eran horas de teoría infructuosas.
Si has perdido perspectiva y no encuentras la motivación, aquí tienes algunas razones para seguir en tu empeño:
- Mejora las oportunidades laborales: El inglés es el idioma de los negocios y la tecnología, por lo que es muy valorado en el mundo laboral. Aprender inglés puede abrirte muchas puertas profesionales.
- Comunicación internacional: Es la lengua más hablada en el mundo. Saber inglés te permitirá comunicarte con personas de todo el mundo.
- Acceso a la información: Muchos de los recursos divulgativos se encuentran en inglés.
- Viajar con confianza: Cuando viajas, poder comunicarte te aporta mucha libertad y seguridad.
- Ampliar la mente: Aprender un nuevo idioma puede estimular el cerebro y mejorar la memoria y la concentración. Además, te permitirá acceder a nuevas culturas y perspectivas.
- Mejora la capacidad de aprendizaje: Aprender inglés puede ayudarte a desarrollar habilidades de aprendizaje más efectivas, lo que puede ser muy útil en otros aspectos de la vida, como la adquisión de nuevas habilidades o el desarrollo profesional.
Antes de ‘tirar la toalla’ definitivamente, reserva una clase individual de inglés, donde Alicia logrará potenciar todas tus capacidades, gracias a su dominio del idioma y a su experiencia como coach. ¡No te arrepentirás!