Rodrigo Sánchez Aparicio, departamento de facturación y alumno de de las clases de Funcional cardio y Coaching.

Una de las cosas más difíciles y necesarias en los tiempos que vivimos, y en la vida en general, es mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. El “Mens sana in corpore sano”
Con una pandemia mundial, al parecer ya en sus estertores, y una guerra que amenaza la seguridad de todo el planeta, intentar mantener la calma y el equilibrio emocional es harto difícil huelga decir.
Gracias al proyecto Cuidándote de Grupo Policlínica he podido encontrar el camino para mantenerme en forma y obtener ese equilibrio emocional que me permite afrontar las semanas con energía, optimismo e ilusión. Tanto en mi vida personal, laboral, así como en mi carrera como DJ.
He probado muchas actividades pero las que más frecuento son funcional cardio y coaching.
Las cañas posteriores en Vilacañas con 10% de descuento para empleados de Policlínica son también parte de este proceso, garantía de risas con los compañeros y oportunidad para conocer muchos de ellos, más bien ella

 

 

Esta combinación me ha resultado altamente efectiva para encontrarme mejor y enfocar ciertos aspectos de mi vida de una manera mucho más efectiva. He probado otras actividades como el baile, muy divertido. He asistido al osteópata, quien me recoloc ó todo el cuerpo, lo cual me vino genial para seguir con la acti vidad física. Tengo pendiente probar el pilates y asistir a la nutricionista para mejor mi alimentación.
Me gustaría animar a todos los compañeros a participar en cualquiera de las actividades. Dejar en casa la pereza, la vergüenza o la melancolía, coger las riendas de nuestro destino y cuidarnos y conocernos todos un poco más.
No hay nada mejor que una buena clase en el maravillosos gimnasio que tenemos en Vilaparc. Con su amplitud, su limpieza y esos ventanales que iluminan toda la sala y encima gratis!
Cuídate, cuídame, cuídales
No caigamos en la estulticia y recuerda que somos el tiempo que nos queda.

Rodrigo
Sánchez Paricio aka Gat osuave.
En Ibiza, a 10 de abril de 2022.