Fisioterapia

Hablar de fisioterapia es hablar del cuerpo humano, con sus misterios. No sabemos que hemos hecho mal, pero nos duele aquí o allá. Serán las malas posturas en el trabajo, el peso aquel que recogí o que al caminar usamos 200 músculos diferentes y alguno lo tenemos fatigado. Sea como sea, nunca es tarde si tenemos a nuestro equipo de fisioterapeutas al alcance. No le des más vueltas y aprovecha esta colosal oportunidad de arreglar esas pequeñas (o serias) ‘averías’ musculares.

Esto es importante. Aún más allá de una terapia para tratar contracturas o ayudar en casos de lesiones deportivas, la fisioterapia se puede aplicar a muchos ámbitos de la salud como cardiología, ginecología, neurología y traumatología. Atención porque lo más habitual que se encuentra nuestro magnífico equipo de fisios entre los profesionales de Grupo Policlínica son lumbalgias, cervicalgias, cefaleas, omalgias (hombros) y problemas de bruxismo (dolor en la musculatura mandibular). ¡Ponte en sus manos!

Clínica Vila Parc

Créditos: 4

San Antonio

Créditos: 4

¿Beneficios de la fisioterapia para la salud?

• Reducir las tensiones musculares y aliviar el dolor.
  • Evitar el riesgo de lesiones.
  • Mejorar el descanso y la calidad del sueño.

¿Sabías qué?… La fisioterapia tiene más de 2.000 años de historia. Fueron físicos como Hipócrates y Galeno quienes empezaron a practicar esta terapia.

Todas nuestras noticias de fisioterapia

Cuidar nuestros pies en verano

mayo 30, 2022Fisioterapia

El compañerismo fue la tónica dominante del torneo de basket del pasado sábado. Incluso los jugadores fueron cambiando de equipo a lo largo del partido para ir compensando fuerzas. Por eso, ninguno pudo ser proclamado campeón y los...