Si necesitas un pequeño o gran empujón para ponerte a trabajar en aquello que visualizas pero que ves inalcanzable, tu persona es un coach. Hay veces que no sabemos ni lo que queremos, pero en este caso también un coach es la persona que puede ayudarte a rescatar esas habilidades que quizás tenías ocultas entre las obligaciones diarias.

Las sesiones de coaching no te van a solucionar tus problemas, pero sí pueden poner el foco en el origen de tu malestar y en el camino que hay que tomar para cambiar la situación. Alicia Gómez, nuestra coach, afirma que nuestras emociones siempre nos están avisando de algo y no puede dar la espalda a esos sentimientos que te invitan a ser tu mejor versión.

¿Cuáles son los principios básicos del coaching?

  • Entender: Lo primero que hará un coach con su coachee, como se conoce a las personas que van a las sesiones de coaching, será entenderlo y hacer que este se conozca a sí mismo. Ser un espejo para descubrir por dónde hay que empezar el cambio.
  • Adaptar: Cada persona es diferente y tiene unas necesidades y preocupaciones. En este sentido, la labor del coach es muy importante porque si la persona confía en ti todo irá más fluido.
  • Orientar: No existen soluciones mágicas, ni un coach podrá cambiar por ti. Lo que sí puede hacer, y hará, es darte todas las herramientas y soluciones para que por ti mismo aprendas a gestionarte y mejorar todo lo posible para alcanzar tus metas.
  • Cambiar: La transformación del coachee, el momento conocido como ‘ajá’ para Alicia, que es cuando el usuario consigue ver su mundo de otra manera y se le abre un mundo de nuevas posibilidades.

En ‘Cuidándote’ queremos que consigas todos tus sueños y que seas tu versión. Por eso, tenemos sesiones de coaching presenciales y online para que la falta de tiempo no sea el motivo de no cumplir todos tus objetivos. ¡Reserva ya tu cita con ella!