Consultas

Un/Una nutricionista es aquel profesional de la salud experto en nutrición, alimentación y dietética que nos ayuda a eliminar malos hábitos alimenticios y cambiarlos por otros más saludables y a combatir enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas renales, alergias o intolerancias alimentarias.

 

La nuestra, Sonia Torres, es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Máster con la especialidad de Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Acumula más de 15 años de experiencia y forma parte del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de las Islas Baleares ejerciendo el puesto de vocal.

 

Si quieres aprender a comer sano, ¡reserva tu cita!

Créditos: 4

Clínica Vila Parc, Eiviestetic

icono ordenador

Sesión online

Inscripciones: cuidandote@grupopoliclinica.es

¿Beneficios de una consulta del nutricionista?

 

  • Tratamiento nutricional de enfermedades.
  • Prevención de patologías relacionadas con la alimentación.
  • Ayuda a calcular la cantidad de calorías y nutrientes consumidos en la dieta y a adecuarlos a requerimientos personales.

¿Sabías qué?… Más de 44.000 personas mueren al año en España por enfermedades cardiovasculares derivadas de una mala alimentación.

Pautas de alimentación de Sonia Torres

DESAYUNOS SALUDABLES

abril 20, 2022Consultas

Durante muchos años se nos ha hecho creer que un desayuno debe estar compuesto por un lácteo, un cereal y una fruta, de esa forma teníamos un “desayuno equilibrado” con la energía suficiente para empezar el día....

MENÚ SALUDABLE

marzo 31, 2022Consultas

Hoy os traigo ideas de platos para organizar un menú semanal, todos son aptos para traeros el túper al trabajo y no descuidar vuestra alimentación. El planificar la semana nos ayuda a variar nuestra alimentación pero sobre todo a no...